Quick Answer: ¿Qué Pasa Con El Vídeo De La Morsa?

¿Cuándo salió el vídeo de obedece a la morsa?

2007El video conocido como “Obedece a la morsa” saltó a la fama en redes sociales en el año 2007.

En dicho clip aparecía Sandy bailando tap mientras sostenía una sombrilla.

El material fue mezclado con diversos sonidos para añadirle un tinte tétrico..

¿Qué significa obedecer a la morsa?

“Obedece a la morsa” fue un video viral publicado en YouTube en el año 2007. Sandie Crisp, una mujer transgénero, fue la que protagonizó este clip bailando y con música tenebrosa. Ella acaba de fallecer a los 61 años.

¿Qué fue de la morsa?

La morsa es un animal grande, y se cree que evolucionó hace millones de años de una criatura terrestre. Las morsas poseen aletas delanteras y traseras que les ayudan a nadar mucho mejor de lo que se mueven en la tierra.

¿Cómo es la piel de la morsa?

Esta piel rugosa y gruesa, puede tener hasta cuatro centímetros de espesor alrededor del cuello de los machos y 15 cm de una capa de grasa bajo la piel. Las morsas tienen de 400 a 700 bigotes llamados vibrisas acomodados en el hocico en forma de filas conectados a los músculos.

¿Cuál es la dieta de las morsas?

Si bien las morsas comen todo tipo de criaturas acuáticas, su alimento por elección son las almejas. Para encontrarlas, las morsas realizan buceos someros a lo largo del suelo marino y buscan sus presas con sus sensibles vibrisas (bigotes).

¿Cuál es el hábitat de la morsa?

círculo polar árticoLa morsa, un animal bigotudo y de largos colmillos, se encuentra principalmente cerca del círculo polar ártico, donde se tumba en el hielo en compañía de cientos de congéneres.

¿Quién es la morsa en Argentina?

Aníbal FernándezNacionalidadArgentinaReligiónCatólico​Partido políticoPartido JusticialistaAfiliacionesFrente para la Victoria71 more rows

¿Quién es en realidad la morsa?

El vídeo en realidad trata de un segmento de The Goddess Bunny, un documental de 1994 centrado en su vida….Goddess Bunny.Sandie CrispSandie Crisp en 2007.Información personalNacimiento13 de enero de 1960 Santa Mónica, California, Estados UnidosFallecimiento27 de enero de 2021 (61 años) Inglewood, California, Estados Unidos6 more rows

¿Cuántos años tiene la morsa?

Las morsas pueden llegar a vivir hasta 40 años.

¿Qué es la morsa?

En el diccionario castellano morsa significa mamífero carnicero muy parecido a la foca, que, como ella, vive por lo común en el mar, y de la cual se distingue principalmente por dos caninos que se prolongan fuera de la mandíbula superior más de medio metro.

¿Cuál es el tamaño de una morsa?

3,6 mAdultoWalrus/Length

¿Dónde pasan el invierno las morsas?

Encontrarás morsas viviendo en zonas donde hace mucho frío, se encuentran en el Océano Ártico y en las regiones sub árticas, en partes poco profundas del agua, las morsas tienden a alimentarse en el fondo del agua, por lo que necesitan profundidades de no más de 265 metros.

¿Cómo respira la morsa?

La respiración se lleva a cabo por dos pulmones, libres en la cavidad pleural, que se ramifican en bronquios, bronquiolos y alveolos pulmonares. Tienen un corazón con cuatro cavidades y la circulación es doble y completa: la sangre oxigenada de las arterias no se mezcla con la sangre sin oxígeno de las venas.