Quick Answer: La Verdadera Historia De La Morsa

¿Qué es Obeydawalrus?

OBEYDAWALRUS es un YouTuber desde 2007.

El canal es conocido por hacer obras de arte extrañas, grotescas y.

También es conocido por su video infame, “Obedece a La Morsa”; ha ganado muchos puntos de vista muchos meses después..

¿Qué es la morsa de los Beatles?

La Morsa era John Lennon. Así lo cantaba en la canción I am the walrus (Yo soy la morsa) Pero él, por aquel entonces, estaba muy vivo.

¿Quién canta I Am The Walrus?

The BeatlesI Am the Walrus/Artists

¿Cuál es la historia de la morsa?

Se hizo famosa por un vídeo reeditado, bastante difundido por Internet, cuyo nombre es Obedece a la morsa creado por el ex-usuario de YouTube “ObeyDaWalrus” (usuario de YouTube originario de México que subió el vídeo el 5 de octubre del 2007).

¿Qué pasa con el vídeo de la morsa?

El famoso video “Obedece a la morsa” es en realidad parte del documental de la vida de Johnnie Baima, que fue editado y subido por un usuario a YouTube. Debido a la popularidad del clip, muchos aseguraban que el mismo contenía mensajes subliminales.

¿Qué es la morsa?

La morsa (Odobenus rosmarus) es una especie de mamífero pinnípedo semiacuático de gran tamaño que habita en los mares árticos.

¿Quién es la morsa en Argentina?

Aníbal FernándezNacionalidadArgentinaReligiónCatólico​Partido políticoPartido JusticialistaAfiliacionesFrente para la Victoria71 more rows

¿Cuál es el tamaño de una morsa?

3,6 mAdultoWalrus/Length

¿Qué significa obedecer a la morsa?

“Obedece a la morsa” fue uno de los primeros virales creepy que aterrorizó a la web. En el video, publicado en octubre de 2007, aparecía un joven transformista bailando tap y mirando a la cámara, mientras sonaba la canción infantil “Incy Wincy araña” al reverso.

¿Cuándo salió el vídeo de obedece a la morsa?

2007El video conocido como “Obedece a la morsa” saltó a la fama en redes sociales en el año 2007. En dicho clip aparecía Sandy bailando tap mientras sostenía una sombrilla.

¿Cuál es el hábitat de la morsa?

círculo polar árticoLas morsas, con sus arrugados pelajes pardo. La morsa, un animal bigotudo y de largos colmillos, se encuentra principalmente cerca del círculo polar ártico, donde se tumba en el hielo en compañía de cientos de congéneres.