WASTELAND: FETICHISMO AL MAS PURO ESTILO, COMO AMSTERDAM NOS PUEDE OFRECER.

Por: Marcelo Cardespi
Se trata de una de las fiestas, con temática fetiche, más importantes que se produce a nivel mundial. Desde sus inicios, el año 1994, se celebra dos veces por año, hasta la fecha.


Con ella empezó todo indicio e impulso por conseguir la liberación de nuestras fantasías sexuales más secretas, lanzándolas a la calle, sin más y sin menos. Hoy en día se celebra, ocasionalmente, en NORTH SEA VENUE. Y, desde el 2011, también se suma la celebración de Wasteland en el KITKATCLUB, Berlín, Alemania.
No está permitido entrar a ella con ropa clásica, ya que debes (sí o sí) ser parte de una auténtica horda llena de excentricismo, a la vez que poseer una mente, en verdad, muy abierta. No debemos olvidar que este mundillo suele provocar incluso a las personas que se saben más liberales, en todos los sentidos.
La música electrónica es la que más juega en el magno evento, como el Deep House, la música disco, techno y House. Su convocatoria hace que artistas fotográficos tan importantes como MARCEL VAN DEN VLUGT, CARLI HERMÈS, FRITZ KOK, EDLAND, FOTOFLOOR y ERWIN OLAF participen en una de las plataformas más significativas de la fiesta, que son los controversiales FLYER ART, que resultan ser de una muy relevante colección.










Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *