Vetements x Umbro, editorial creada por la tienda Rusa KM20.

KM20 es una concept-store que se inauguró en el corazón de Moscú, capital de Rusia.

Creada por un equipo encabezado por Olga Karput, una de las 500 personas más influyentes en la industria de la moda, el proyecto alberga marcas de renombre como Gosha Rubchinskiy,  Off-White, Dries Van Noten, Yeezy, Raf Simons, Nina Ricci, Vetements, entre otros. La tienda cuenta con 2500 metros cuadrados incluyendo el estacionamiento en el cual se realizan fiestas en gran escala.

Con una editorial de moda creada por KM20, la firma Vetements nos mostró la colaboración Primavera-Verano con la marca deportiva Umbro, la cual ya se había dado a conocer como una cápsula presentada en Paris como parte de la etiqueta “No Show” de Demna Gvasalia.

Las colaboración cuenta con prendas básicas como poleras, polerones con capucha, pantalones deportivos, sudaderas, las cuales llevan el logo Umbro junto a Vetements bordado encima.

La editorial fue hecha en la alfombra de 500 metros cuadrados que la marca de Demna tiene en la tienda KM20, instalación que conforma la pieza central de la concept-store Rusa.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *