# T R A S H I E X P O

 

EXPOSICIÓN TRASHI

 

 

Trashi Magazine y FotoDesign Chile se unen para crear una exposición de Fotografía centrada en las subculturas, la comunidad LGBTQI+, la protesta social y el movimiento under tanto nacional como internacional.

 En la Expo Trashi 2018 buscamos enseñar al mundo los tópicos antes mencionados de manera demandante, controversial, protestante y siempre relacionado con la industria de la moda, es por esto que las editoriales deben ser pensadas como una revolución y un despliegue de talento y creatividad.

 Buscamos a todos los talentos que de alguna u otra forma están ligados a la moda, fotógrafos, maquilladores, estilistas, modelos, productores. Todos están invitados a exponer su trabajo.

 

BASES:

 

  • Crear una editorial de moda, la cual puede basarse en las subculturas, tales como Punk, Rock, Grunge, Glam, Gothic, Etc. Todas las contraculturas que han creado y marcado tendencia en el mundo entero y que hasta el día de hoy siguen siendo referente en la industria de la moda. La comunidad LGBTQI+, deseamos visibilizar el arte del transformismo, a las personas trans, el BDSM y todo lo que conlleva ser parte de las comunidades reiteradamente marginadas. Finalmente la última categoría es protestas sociales las cuales pueden ser por hechos ocurridos en algún periodo de la historia como todo lo que está aconteciendo en el mundo actual.

  • Las categorías pueden ser mezcladas entre sí, recordando siempre unir la moda y el under de la mejor forma.

  • En Trashi Magazine aborrecemos la censura, no te limites, siéntete libre de crear lo que desees, desde desnudos hasta gore. Todo es posible.

  • En todos los trabajos es necesario mezclar la fotografía y el diseño gráfico por lo tanto puedes trabajar en conjunto a diseñadores que intervengan las imágenes o de lo contrario intervenir las imágenes con tus propios conocimientos de diseño.

  • Las editoriales deben contar con al menos 5 marcas o diseñadores, los cuales pueden ser mezclados entre diseño de autor y/o retail.

  • Las imágenes deben ser enviadas en alta resolución ya que el tamaño de la foto en el marco sera de 50×70 cm 

  • La fecha máxima de entrega es el 23 de Julio del 2018.

 

La exposición estará abierta a todo público durante dos semanas desde el 5 al 18 de Agosto en el establecimiento de la escuela FotoDesign Chile, ubicado en calle Santa Isabel 664, Providencia, Santiago.

 

Todos los trabajos deben ser enviados a expotrashimagazine@gmail.com. Esperamos tu trabajo para mostrar todo tu talento y creatividad en una de las mejores escuelas de fotografía de Latinoamérica, FotoDesign Chile y en la única revista digital que muestra sin pudor el real lado B de la moda y el under, Trashi Magazine