Smashing Pumpkins realiza un show sorpresa en Los Angeles el cual es cancelado por la policía.

 

Para dar comienzo a la nueva gira “Shiny And Oh So Bright Tour” de la reagrupada banda Smashing Pumpkins el vocalista Billy Corgan decidió realizar un show sorpresa en el patio de la casa en donde grabaron hace más de 20 años el video de la canción 1979.

Al lugar llegaron cientos de fanáticos quienes estacionaron fuera de la casa, en la zona residencial Studio City, al noroeste del centro de Los Ángeles, quienes causaron molestias a los  vecinos por ruidos y por la gran aglomeración de vehículos y gente, quienes tomaron la decisión de llamar a la policía

Mientras la banda interpretaba un setlist con lo mejor de sus discos anteriores irrumpió la policía en el evento bautizado como 1979 house party, dándole término de manera abrupta.

Los organizadores lograron convencer a la policía para que el grupo terminara el setlist a lo cual accedieron. “Aprecio a los que vinieron al Troubador. Y mis disculpas a los de Studio City por los disturbios que provocó nuestro ruido nihilista.” Era luna llena, seguro afectó en algo. Y respeto a la policía, que permitió que termináramos el set”, comentó Corgan en instagram. Smashing Pumpkins volvió con todo el estilo que los caracteriza.

at The Smashing Pumpkins 1979 House Party at a private residence on June 28, 2018 in Studio City, California.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *