Showstudio y Matieres fecales presentan su campaña S/S 2018

La conocida dupla Matieres fecales en colaboración con el fotógrafo Nick Knight crearon la nueva campaña de su marca Fecal Matter S/S 2018.

 

Provocar es la consigna de esta multidisciplinaria dupla, Hanna Rose y Steven Raj han dejado al mundo de cabeza con sus impresionantes looks, los cuales no son simplemente outfits que ocupan para ciertas ocasiones, es su estilo de vida.

 

Rompiendo todas las reglas y censuras, matieres fecales crearon su campaña primavera verano 2018 la cual es una performance protagonizada por Steven quién en la interpretación encadena personajes que representan distintos estereotipos de la vida cotidiana quienes vestidos con prendas de la marca lleven a su vez capuchas simulando los que usaban KKK, en la perfomance se pueden identificar personas normales, como también militares, gente obesa, patriotas y en el centro del set una mujer vestida con un trench a punto de ser ejecutada, quien finalmente a manos de Steven termina siendo asesinada en la horca.  La idea principal es retratar como los racistas pueden parecer gente normal pero en realidad son una plaga en la sociedad.

La presentación explora una narración creada por Fecal Matter en la que se exponen los horrores detrás del racismo y la supremacía blanca.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *