SERIE FOTOGRÁFICA: “VETUSTA MIND” X MALDITOSKINNY

Lo masculino y lo femenino son atributos del ser humano que se expresan en las dos sexualidades, así como en los dos géneros, y que nunca deben ser confundidos con lo genital ni con lo sexual.  

Por esto, hoy, existe esa inquietud en algunos de nosotros, en el sentido de representarnos tal y como queremos sentirnos. Ha sido una brecha muy difícil de saltar, sobre todo para quienes se han atrevido y para quienes se atreverán a definirse y a mostrarse, de acuerdo con quiénes quieren ser, expresándose desde un simple color a un outfit, al momento de vestir. 

Vivimos bajo reglas y normas machistas, impuestas (casi) de modo militar,las que hacen que cualquier desencaje socio-emocional o a cualquier desacuerdo con lo arbitrariamente establecido, se le critique y se le juzgue con mucha fuerza.Una mujer puede usar ropa de hombre, pero un hombre no puede usar atuendos femeninos. ¿Por qué? 

“El rosa es para niñas y el azul para los varones”, viene a ser el mejor ejemplo que da cuenta de esta norma social, como la podemos imaginar, en lo que dice relación con las etiquetas. Sin embargo, este hecho está quedando en el pasado, obsoleto, ya que vivir de una manera libertaria, sin pensar de manera enfermiza en el “qué dirán”. facilita nuestra capacidad de ser felices, que debería ser nuestra única meta en la vida. 

Es posible luchar por ideales personales, y rechazar al “NO SE PUEDE”? Claro que sí y es lo que hemos querido demostrar en esta editorial, donde la moda ha podido encontrar un equilibrio posible en el uso de accesorios para chicas en chicos, tanto de aspecto rudo como en los que simplemente amarían poder usar lo que les plazca, para verse y sentirse fenomenales

Fotografía: LontanoPaposo @lontano

Modelo    : Christian Calisto @_caco_                     

Stylist :Malditoskinny @malditoskinnybitch

Facebook Comments

1 comentario de “SERIE FOTOGRÁFICA: “VETUSTA MIND” X MALDITOSKINNY”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *