SE LIBERÓ LA NUEVA FECHA DE LOLLAPALOOZA 2019 Y SE FILTRA SUPUESTO LINE-UP EN REDDIT.

La fecha del próximo Lollapalooza ya fue entregada, el 29, 30 y 31 de Marzo del 2019 será la nueva cita con las bandas que serán parte de este evento masivo. Junto con la liberación de los tres días se dió inicio a la cuenta regresiva de la venta de entradas en verde, las cuales serán vendidas por puntoticket el 30 de Julio.

A pesar de faltar más de 8 meses para el evento ya han comenzado a surgir rumores sobre los artistas que serían parte de Lollapalooza Chile 2019. El usuario de Twitter Jorge Bolton @JBoltonL compartió una serie de pantallazos que muestran el supuesto line-up de Lollapalooza 2019, las cuales fueron expuestas por usuarios de Reddit,  éste incluye a artistas como Arctic Monkeys, Dua Lipa, Jack White, Yeah Yeah Yeahs, Chvrches, Muse, Years & Years, Justice entre otros.  

Claramente esta es una de tantas filtraciones que se muestran durante los meses previos al evento para así aumentar las expectativas tanto de las ventas en verde como de lo que será el show el próximo 2019. Una manera más real de darse una idea sobre cómo se vendrá Lollapalooza es comparar a los artistas que se presentan en Lollapalooza Chicago ya que casi siempre bajan a la edición del festival que se hace en Chile.

 

Facebook Comments

1 comentario de “SE LIBERÓ LA NUEVA FECHA DE LOLLAPALOOZA 2019 Y SE FILTRA SUPUESTO LINE-UP EN REDDIT.”

  1. Por favor incluyan a amanitas enserio son una banda bacan muy en el estilo de lolla se han sacado la mierda para estar donde estan y este seria un gran reconocimiento para ellas y para nosotros sus fans quienes las acompañamos a donde esten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *