Retrovisión cumplió 10 años y lo celebró en grande #RETROVIS10N

Fotos: Diego Sandoval – Foto Suceso

La Galería Lastarria fue el escenario escogido por #RETROVIS10N para celebrar una década en la que ha impuesto un estilo único en anteojos ópticos y de sol. El segundo piso de la galería se transformó en un verdadero Prom, la fiesta que marca un antes y un después en la vida de los estudiantes estadounidenses.  Bajo la consigna de “Graduación”-la más reciente campaña de la tienda- los invitados celebraron bailando lo mejor de los 90, todo esto en la compañía de Bombay Sapphire y la cerveza Stella Artois. 

La fiesta de graduación realizada por el relacionador público y  productor Rodrigo Wells, nos trasladó a una fiesta totalmente noventera, llena de luces y sonidos espectaculares, los cuales estuvieron a cargo de la DJ Amalia Balbontin. La DragQueen nacional “Catarsis” fue la anfitriona que recibió a los invitados; fotógrafos, diseñadores, modelos y figuras de la moda nacional fueron parte de los más de 200 invitados que asistieron a los 10 años de Retrovisión.

La noche fué una muestra de amistad, cariño y amor por lo que se realiza, esto es lo que en todo momento reflejaron los fundadores de la marca, Gonzalo Gac y Antonio Zulic, quiénes dejaron en claro que esas bases han sido las que han construido Retrovisión, la diversidad y el amor han sido los pilares de la marca. La  firma de anteojos está pronta a lanzar una nueva colección en colaboración a Tomás Valenzuela creador de Isla Astral, colaboración que, al igual que la fiesta aniversario, promete ser totalmente memorable.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *