Punk, sexo, dibujos animados y películas de bajo presupuesto; El tatuaje irreverente de Matias Ospital

¿Cuando comenzaste a tatuar? ¿Que fué lo que te motivó?

Llevo casi un año y medio tatuando pero es algo que he querido hacer hace mucho tiempo, mi papa es marino y desde que tengo memoria se hace tatuajes y a mi siempre me ha parecido algo genial, cuando chico no veía la hora de ser grande para poder tatuarme jaja aparte siempre me han gustado las caricaturas, dibujos animados, cómics y por sobre todo dibujar. por lo que para mi tatuar siempre fue como un sueño y ahora lo estoy cumpliendo gracias a mi amigo boris que me motivo para que empezara a tatuar con mi estilo de dibujo raro y a mi amiga karina que me paso todo lo que tengo para tatuar a cambio de un diseño que hice para su marca “lacra slide” y enrealidad gracias a toda la gente loca que me sigue desde hace tiempo igual y que se atreve a hacerse cosas diferentes y aprecia los diseños originales y únicos.

Como tu mencionas, tus tatuajes son originales y únicos. ¿En que te basas al crear tus diseños?

Mis principales inspiraciones son el PUNK, sexo, dibujos animados, películas de acción, peliculas malas de terror pero sobre todo cosas exageradas que me dan risa. generalmente cuando dibujo trato de explotar al máximo mi capacidad de exagerar situaciones y gestos agregándole rayos, fuego, calaveras y todas las weas raras que me gustan, tan exageradas que llegan a ser ridículas y chistosas jaja. en el fondo me gustan las situaciones brigadas de DESTRUCCION MUNDIAL pero siempre llevándolas a lo absurdo.

¿Cómo definirías el arte que creas en cada tatuaje que realizas?

Mmmmm definiría mi “arte” como raro, PUNK, pero por sobre todo poco convencional (por lo menos en el tatuaje) si tu hablas de tatuaje lo mas probable es que pienses en realismo, tatuaje tradicional o que se yo, pero nunca vas a pensar en un dibujo de un viejo pelado en pelotas metiéndose una escoba por el hoyo jajaja y eso, en definitiva es lo que yo hago, monos con 0 técnica y que nadie en su sano juicio se querría tatuar. pero bueno, gente loca nunca falta. y me parece impresionante que haya gente que se tatúe mis monos feos y me da risa porque derrepente es gente super común que se hacen unos monos que ni yo me haría jajaja 

y eso me pone super contento igual po y quizás por no ser “comercial” y hacer lo que yo quiero nomas no me ha ido tan bien pero es algo que me ha traído mucha alegría y satisfacción conmigo mismo porque por fin estoy haciendo lo que YO quiero.

y si hay gente a la que le gusta A TODA RAJA. pero por otro lado si hay gente que no le gusta me da exactamente lo mismo, que se vayan a la mierda. la intención es molestar o no?

un saludo a todos los que me han apoyado en este complicado camino que es vivir del dibujo y una patá en la raja a los que nunca creyeron en mi

Facebook Comments

2 comentarios de “Punk, sexo, dibujos animados y películas de bajo presupuesto; El tatuaje irreverente de Matias Ospital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *