ModaCL presentó su primer desfile en colaboración con Epson.

Innovar en el mundo de la moda nacional siempre a sido una de las metas del sitio web chileno ModaCL es por esto que todas las colecciones que presentaron en la pasarela fueron creadas íntegramente con sublimación, llevando la tecnología actual a las prendas gracias a Epson.

El museo Violeta Parra fue el lugar que acogió a los invitados, diseñadores, fotógrafos, estilistas, modelos y personas que tienen una estrecha relación con el mundo de la moda disfrutaron de las 5 Marcas presentes en el evento.

Y.A.N.G, Singolare, Roberta, Neutro y Sebastián del Real fueron los diseñadores que mostraron colecciones impecables, bastante distintas entre sí pero con un hilo conductor el cual fue Violeta Parra y su legado.

Y.A.N.G abrió el desfile con una intervención en la cuál una modelo apareció vistiendo una bolsa de basura mostrando solo las piernas para luego, con ayuda de dos modelos presentes, transformarla en un vestido de noche en clara alusión al upcycling.

Las colecciones fueron todas totalmente pulcras y bien armadas, Singolare le dió el toque de elegancia con una colección de uso diario, Roberta en colaboración con los zapatos Obra y los accesorios Costa Coral creó una colección inspirada en la naturaleza, Neutro, por su parte, fue uno de los más comentados de la noche, la colección “Empire” fue una muestra de empoderamiento femenino, atrevido y de colores vivos, fue uno de los más aplaudidos de la velada. Finalmente Sebastián Del Real Ossa, presentó una bellísima y femenina colección, inspirado totalmente en Violeta Parra y sus Arpilleras, Sebastián mostró unos looks en los cuales cada pieza fue minuciosamente pensada para crear unos atuendos perfectos para la pasarela, desde calcetines sublimados hasta vestidos totalmente románticos y prendas bordadas por artesanas locales fueron parte de lo que mostró en la pasarela.

El evento creado por la inauguración de ModaCL tienda superó las expectativas de todos los invitados con una organización a gran nivel, nos deja en claro que el diseño nacional está en una posición que no tiene nada que envidiar a grandes casas de moda.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *