Lookbook: Homónimo por GUIDO VERA.

Este primer volumen se enmarca como una cápsula minimalista del proyecto homónimo GUIDO VERA.

Una colección de cortes rectos e irregulares que dialogan entre costuras a la vista, deshilado orgánico acompañado de colores neutros y vibrantes.

Su autor propone una silueta sobria, pero lúdica, audaz y compacta, inspirada por el estilismo “capas sobre capas”, propio de los amerindios de Tierra del Fuego para enfrentar el adverso clima de la región.

Piezas oversize dan vida a varias prendas de la colección, logrando crear un lenguaje que aspira ser unisex al fusionarse con piezas que Guido experimentó antes de este proyecto, y que hoy se hacen parte de su primera cápsula. Tonalidades tierras, blanco, negro conversan con el rojo italiano, amarillo vibrante y un azul eléctrico, siendo estos últimos los colores de la bandera de Punta Arenas.

Inspirándose para validar un nuevo estilismo, esta colección busca lo completamente opuesto a la cotidianeidad. Las piezas elaboradas apuntan a ser una síntesis de lo que llevamos puesto a diario, lo que reafirma el tinte minimalista de esta primera colección.

El statement de GUIDO VERA es que “somos seres proactivos y ocupados, pero hermosos y extravagantes a la vez”. Las túnicas y enteritos son la apuesta de los nuevos básicos.

La cápsula se califica de nómade y se concentra en el hoy y mañana como una inspiración constante para este work in progress de GUIDO VERA.

En esta primera etapa, textiles traídos de Estados Unidos más otros locales dan bajada a la primera cápsula de vestuario semi-unisex.

Esta colección fue diseñada en Los Ángeles, California y manufacturada en Santiago de Chile.

Creditos:

Fotografia Digital:

Fotografía x Ernesto Avilés para MATANGA Estudio

Maquillaje y Pelo x Francisca Mellado

Talent CELINA (Elite)

Styling x Taly Zuñiga

Asistente de fotografía x Ron

Edición de moda  x Guido Vera

Producción ejecutiva x Feco Reyes

Agradecimientos a Hugo Provoste de Matanga Estudio.

….

Fotografia Analoga:

Cinthya Bravo Sanzana.
Modelo Pedro Mohana.
Edición de moda Guido Vera.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *