Lily Gatins, la vanguardista It Girl creadora de tendencias

 

En medio de un mundo lleno de coloridas It Girls que siguen al pie de la letra los colores impuestos en cada temporada, se mueve Lily Gatins quien desafía la industria de la moda con un look totalmente oscuro y gótico.

Lily es una artista integral, se desempeña como stylist, directora de arte, modelo y es una inspiración para cientos de diseñadores de vestuario con los cuales muchas veces a colaborado como modelo y musa.

A la edad de 10 años, Gatins sufrió la pérdida de su abuelo, en el funeral se vió obligada a vestir de negro por luto. “Por primera vez me sentí cómoda con lo que llevaba puesto”, este momento gatilló el descubrimiento y fascinación por el color negro que tanto la identifica.

Casada con un diplomático americano y madre de dos niños, a vivido en distintos partes del mundo, Perú, Beijing, New York han sido parte de sus interminables viajes. Estando en Perú Lily comenzó a escribir en su Blog LeReport, sitio web que habla sobre tendencias, arte, diseño y constantemente nos muestran nuevos diseñadores y personajes de la moda que inspiran a Lily.

Fiel seguidora de diseñadores como Yohji Yammamoto, Rei Kawakubo, Rick Owens, Gareth Pugh e Iris Van herper, Gatins  a creado un personaje que les rinde tributo. Creadora de tendencias, se a convertido y ganado un lugar en el mundo de la moda por su espectacular forma de vestir, transformándose en un vanguardista icono de la moda internacional.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *