Life Ball, la fiesta de Viena que celebra la vida

Por: Marcelo Cardespi

Se trata de una de las celebraciones más excéntricas que se conocen, la que se realiza en apoyo, y con el objetivo de recaudar fondos, a las personas afectadas por el SIDA y el virus del VIH.  En relación con la importancia de dicho acontecimiento, cabe señalar que lo más destacable de éste es la alfombra roja que lo caracteriza, sobre la cual diseñadores, modelos, políticos, artistas y gente relacionada a la farándula desfila con los más liberales, pomposos y llamativos outfits.

Este año se celebra el 25° aniversario, el que se desarrollará inspirándose en la conocida película “La novicia rebelde”. Se contará con la participación de 25 casas de moda, las que presentarán sus mejores colecciones de novia, en recuerdo de una de las escenas principales de dicha cinta: la boda que allí transcurre.

Lograr participación en una de estas magnas celebraciones es casi equivalente a ganarse un premio de la Lotería. Las entradas para la fiesta, que están en venta. Las puedes conseguir con la productora que la organiza, aunque, lo más probable, es que ya sea demasiado tarde para ello, porque esta se celebrará el día 2 de junio próximo, en la discoteca VOLKGARTEN (Jardín del pueblo) de Viena. De seguro será, como todos los años, un evento lleno de glamour y rock&roll.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *