Kris Van Assche deja la dirección artística de Dior Homme.

Tras liderar durante 11 años la casa de moda Dior Homme @diorhomme , Kris Van Assche @kris_van_assche deja la dirección artística de la marca.
Colecciones totalmente influenciadas por los 80´, recargadas de dark wave, new wave y post-punk es lo que nos entregó Van Assche desde el año 2007, cuando este asumió el cargo en Dior Homme.
Kris Van Assche deja un gran legado en Dior Homme, sus colecciones siempre mantuvieron el lujo característico de la marca, la clásica sastrería, la cual supo reinventar y lograr audaces looks, en los cuales logró complementar el minimalismo con el sport y el street style. Van Assche jamás tuvo miedo de la moda imperante, muy por el contrario, supo lograr llegar a un público joven con atuendos contemporáneos generando colaboraciones con marcas icónicas de estilo urbano.
El diseñador que lo reemplazará será Kim Jones @mrkimjones , quien dejó la firma Louis Vuitton el pasado mes de Enero. “Me siento profundamente honrado de unirme a la Casa Dior, símbolo de la máxima elegancia. Estoy decidido a crear una silueta masculina moderna e innovadora basada en el patrimonio único de la casa”, sostuvo Jones.
#WeAreTrashi #fashion #fashionnews#diorhomme #culture #subculture#TrashiAttitude #menstyle #newwave#darkwave #postpunk

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *