Kat Von D Beauty: la atractiva campaña para la colección de su 10° aniversario

Admirada tanto por tatuadores, como también por artistas, músicos e incluso activistas por los derechos animales, Kat Von D lanzó una nueva colección de maquillajes para su marca homónima Kat Von D Beauty. La etiqueta de maquillaje cumple el próximo 5 de Mayo 10 años y ha sido tanto su crecimiento, que esta distribuida por 35 países del mundo y ha ganado buena reputación por grupos activistas veganos e incluso el PETA, por ser una de las mejores marcas de makeup 100% vegano. La tatuadora estadounidense reconoce testear sobre ella misma todos sus productos, un método aplaudido por varios y no solo por animalistas.

Kat Von D Beauty decidió celebrar su décimo aniversario con una nueva y prometedora colección, a través de su cuenta de Instagram pudimos ver parte de su campaña, la que se distribuye en una serie de 10 videos, los que podemos ver completos a través de Youtube. La campaña reúne a 10 musas, una por video, cada una con un estilo único y todas muy distintas entre sí, entre las cuales podemos ver a @hwahwalala@officialmalicemcmunn@for3verscott@ginaharrison@adelemildred@prayers@katvondunlimited@alexandrametalclown@melaniegaydos y a su propia madre.

Durante estos días, a través de @KatVonDBeauty hemos podido de a poco ver cuales son los productos de este nuevo juego de cosméticos, hay prácticamente de todo, labiales, iluminadores, delineadores y lo más destacado, las brochas y la paleta multicolor de sombras de ojos.

 

La colección es de edición limitada y se venderá desde el 5 de Mayo en Sephora, pero… la misma tienda no respetó la fecha de lanzamiento y se pudieron ver productos de la nueva colección de Kat Von D Beauty una semana antes de su divulgación oficial en algunos locales de Estados Unidos, este “error” de Sephora ha pasado en ocasiones anteriores con otras marcas de maquillaje, quizás sea un método de marketing o probablemente un fallo real.

No hay noticias de si la colección llegara a Chile, pero dificilmente sea si Sephora, la tienda oficial de Kat Von D Beauty aún no llega a nuestro país.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *