I NEED MORE: ROCK’N’ROLL IS NOT DEAD

Por: Marcelo Cardespi @malditoskinnybitch 

No a todos los que viajamos al extranjero nos importa la obligada selfie urbana de rigor. Hay quienes conocemos perfectamente cuál es el itinerario turístico ideal en cada país y por sobretodo en lo que se relaciona con la vestimenta: LAS TIENDAS DE ROPA TRASHY FASHION y lo que conllevan, así como lo que se puede encontrar cerca de ellas. 

I NEED MOORE es una de éstas.  Se ubica en la mítica ciudad de Nueva York, en el sector de 75A ORCHARD STREET, muy cerca del restaurante vietnamita An Choi. 

Dicha tienda ofrece los más variados artículos punk, grunge y metaleros, muchas tachas, animal print, cuero, lentejuelas, así como una decoración que ha sabido organizar muy bien su propio dueño. Jimmy Webb. Allí se permite soñar, y hasta ensoñarse, a de quienes amamos los looks rockeros de los años 80s y comienzos de los 90s. 

Algunas de las marcas que se puede encontrar son: Sterling Assault, Discount Universe, Straight to Hell, Any Old Iron, Sir Tom Baker, Jake+Jimmy, Stop Staring, NYC Sex Trash, Schott NYC, Veritée Hill, Vive77 y Kill Star, entre tantas otras. 

Si eres de los que busca los momentos más memorables en cada ciudad cosmopolita que visites, te invito a que no pierdas la oportunidad de extraviarte en lugares donde hay tiendas vintage o de estilo punk, galerías de arte y teatros. Siempre, los alrededores de ellas resultan dar una visión mucho más real y vívida de lo que imaginamos, sobre todo de lo que piensa la gente que vive su existencia en dichos barrios. 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *