Gucci Otoño Invierno 2018/2019 Milán

Nuevamente Gucci nos sorprende con su puesta en escena. Alessandro Michele recreó un mundo poshumano completamente híbrido. 
El concepto fue representado por modelos deambulando en trance por un quirófano, los cuales representaban distintas culturas, muchas de ellas mezcladas con cyborgs y llevando accesorios perturbantes como sus propias cabezas entre los brazos, dragones bebé o enseñándonos un tercer ojo. 
Toda esta parafernalia fue la representación del mundo interno de Alessandro, “Hay una claridad clínica sobre lo que estoy haciendo. Estaba pensando en un espacio que representa el acto creativo. Quería representar el laboratorio que tengo en mi cabeza. Es un trabajo físico como el de un cirujano”.
“Somos el Dr. Frankestein de nuestras vidas” sostuvo Michele. 
En esta ocasión apreciamos muchos looks androginos, los cuales fueron puestos a propósito por Gucci para evidenciar la ruptura de los roles de género binarios. “Ahora tenemos que decidir que queremos ser”. La casa de moda enseñó una gran colección llena de tweed inglés, tartán, exquisitos bordados y un juego de estilismo encantador. Todo esto en el mas puro estilo de los 70′ revolucionario.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *