#GoWithTheFlaw: la campaña en la que Diesel celebra la imperfección  

 

En un momento en el que la sociedad está viviendo grandes y profundos cambios sociales la firma Diesel, a cargo del diseñador Nicolás Formichetti, creó una oda a lo distinto, a la diversidad, a la imperfección de las personas.

“Siempre he estado más interesado en la imperfección porque te distingue de la multitud”, comenta el fundador de la firma estadounidense Renzo Rosso.

Bajo la mirada del director Francois Rousselet, Diesel, nos entrega un corto que se aleja completamente de los típicos cánones de belleza establecidos que,  durante décadas, han reinado la industria de la moda. Con Edith Piaf y su mítica canción “Non, je ne regrette rien”, símbolo de la legión extranjera francesa, se desarrolla el video de la campaña de 2017 titulada #GoWithTheFlaw la cual es un llamado de guerra a aceptarnos tal cual somos y nuestros defectos transformarlos en nuestras mayores virtudes.

 

“Ser único es mucho más bonito que ser perfecto” explica Nicola Formichetti, Director Artístico de Diesel. “Cambia la forma en la que miras al mundo de tal forma que incluso lo malo se convierta en positivo, venciendo los obstáculos y miedos. Tú tienes la mejor vida posible”

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *