Energy Control crea un hilarante Spot sobre el consumo responsable de MDMA

En los últimos años el consumo de MDMA a crecido de manera exponencial en Europa, es por esto que las autoridades han puesto bastante énfasis en educar a la población en cuanto a drogas y el consumo adecuado de éstas. Informes han alertado del aumento de la disponibilidad del MDMA así como del número de intoxicaciones y muertes asociadas al consumo de esta sustancia.

En 2018 se han detectado varias pastillas con dosis superiores a 200 miligramos, siendo la dosis más alta detectada de 374 mg, lo que representa un riesgo claro para la salud si se consume entera. Hay que recordar que la MDMA es una sustancia estimulante con efectos empatógenos, que se puede adquirir en forma de comprimido o de cristal y que una dosis estándar por vía oral se sitúa entre los 75 y 120 mg.

Para hacer frente a esta situación, y conscientes de que muchos de los problemas asociados al consumo de drogas son fruto del desconocimiento, Energy Control lanza el spot #eMeDeMorcillA, un spot que acerca a todos los consumidores e informa ,desde una mirada humorística y maternal, sobre el consumo responsable de este tipo de estupefacientes.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *