El Virgo estrena “Donde está el after?” Primer single de su segundo disco Venus

Luego de dos años del lanzamiento de Juventud, Christian Antonio AKA El Virgo, vuelve a las pistas con “Donde está el After?”, primer single de su segundo álbum titulado Venus.

“Dónde está el after?” es un house neoyorquino cantado completamente en español, la canción es un viaje por noches borderline y un camino hacia el autoconocimiento. Bajo la dirección de Mariana Gallardo, Antonia Forch y El Virgo, el video del single nos muestra las múltiples personalidades con las que debe lidiar en una batalla mental El Virgo, dando a conocer esto con una propuesta llena de colores, muchas escenas y muchos looks.

Venus es un disco que se puede dividir en tres etapas, la fiesta, el amor y la oscuridad, estas fases cuentan historias vividas por el Virgo, distintas experiencias que lo han hecho crecer y madurar musicalmente.

El disco Venus viaja entre el house y el R&B, otras canciones pasan por sonidos más pop, los cuales nos invitan a salir a bailar por la ciudad siendo nosotros mismos sin ataduras ni caretas.

Puedes escuchar todo el material del Virgo en Youtube, Spotify y Deezer.

https://www.youtube.com/watch?v=sxd0U6izXUs

Dirección: El Virgo / Mariana Gallardo / Antonia Forch
Photography: Mariana Gallardo @marianagallardoklein, Antonia Forch (Escena final) @Theforch
Styling / José Gaviria @twogirls_1cup / IX Noveno @ixnoveno
FX MUA: Dachu @dachuups

 

 

Facebook Comments

1 comentario de “El Virgo estrena “Donde está el after?” Primer single de su segundo disco Venus”

  1. Estoy feliz por que el talento emergente se luzca. Y por la madurez que ganan los artistas con el tiempo. Le mando fuerza y ánimos a cada artista independiente que esté en constante crecimiento y expansión. No pares amigo !! 💣🙏🏼🔥🔥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *