El nuevo bajista de Gorillaz es Ace, de Las Chicas Superpoderosas, líder de la banda gangrena.

La banda virtual Gorillaz está de regreso y junto al lanzamiento de su nuevo disco “The Now Now” se le dió la bienvenida  a Ace quien será el reemplazo de Murdoc ya que éste se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena.

Al contrario de los integrantes originales de la banda, Ace no es un personaje creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, lo cual junto con llamar bastante a atención nos lleva directamente a la niñez recordando los capítulos en que la banda gangrena se enfrentaba a las Chicas Superpoderosas en Saltadilla, enamorando a Bellota y utilizando los poderes del hielo.

Ace D. Copular es el miembro más viejo y de la banda gangrena, con un estilo bastante cool y desgarbado lideraba la pandilla. Ace posee el poder de la criocinesis y la capacidad de generar hielo y nieve, por lo tanto, estamos seguros que lo veremos haciendo de las suyas en los próximos videos de Gorillaz.

Si te preguntas qué le pasó a Murdoc, aparentemente fue acusado de contrabando y actualmente está tras las rejas cumpliendo condena. Todavía no está claro cuánto tiempo Ace será el bajista de la banda, o si finalmente se convertirá en un elemento permanente en el grupo.

Te dejamos con el nuevo video “Humility” del disco The Now Now de Gorillaz. 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *