El infierno fetichista de Latex Lucifer.

Por: Nicolas O. Garcia

Un montón de látex, sexo, fetiches y glamour. Está claro que “Latex Lucifer” no obtuvo su nombre artístico por nada. Latex Lucifer, o simplemente Lucy, es un artista visual (entre fotógrafo, performer y hasta toca en DJ sets), que tiene de todo un poco que al combinarlo hacen de su propuesta algo a lo menos llamativo.


En sus fotografías juega con la sexualidad, con los tabúes y por supuesto con el látex, llevando un fetiche “oculto” a situaciones cotidianas que nos provocan la curiosidad de experimentar un lado algo más desconocido. Latex Lucifer retrata a personas de todo tipo en todo tipo de lugares, y sus obras se basan en tonalidades frías, lugares tan diversos como una limosina, un jardín, una pared o un lujoso cuarto de hotel que parece sacado de los años 20 y el factor primordial, la ropa fetichista donde lo que más se repite es el látex negro feroz y rojo furioso.


La atmósfera que se genera al echarle un vistazo a su trabajo hace pensar “¿Cómo fue el contexto previo a la fotografía?”, ” ¿Cómo se sintieron tan cómodos quienes posaron frente a su lente?” y por supuesto nos hace imaginarnos un posible desenlace de la historia. Lucy ha retratado a personas de todo tipo, y también a personajes conocidos como Violet Chachki o Robert Alfons de TR/ST, y es definitivamente un placer imperdible.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *