El fetichismo femenino hecho rap: Tommy Genesis

Por: Nicolas O. Garcia

Sexo, moda, rap y mucho misterio. Son palabras que bien definen a una artista tan provocativa como talentosa, hablamos de la rapera canadiense Tommy Genesis, una personalidad que sin duda debes conocer. Su nombre real es Genesis Yasmine Mohanraj, nació en Vancouver, Canadá, es de ascendencia sueca/tamil y a pesar de escribir su primera canción a los 10 años, Genesis primero estudió política de género, cine y escultura en la universidad, antes de dirigir su atención hacia la música. Además de esos datos no vas a saber nada más sobre Tommy, ya que es bastante reservada sobre su vida y prefiere que todos sepamos lo menos posible sobre ella, de hecho no tenemos idea qué edad tiene, pues en una entrevista con W Magazine declinó a contestar esa pregunta y agregó “Si pudiera hacer las cosas a mi manera, ni siquiera sabrías mi género, odio que me encierren en cualquier caja”.


En 2015 firmó con la discográfica Awful Records y lanzó su álbum debut “World Vision” y de ahí en adelante ha lanzado sencillos que se supone estarán incluidos en un segundo álbum pronto a estrenarse. Tommy Genesis describe su sonido de una forma muy particular: “Internet es mi herencia, y el “género” es solo una palabra. Mi lente cultural es íntimo, borroso e indefinido, como espiar a través de las persianas a tus vecinos y ver algo que no debes ver. Es eso en una forma musical”. La revista Dazed la describió como la reina del rap underground más rebelde de Internet, por sus versos agresivos y su estilo hipersexual, ya que no tiene miedos en hablar abiertamente de sexo en sus canciones así como de su propia sexualidad (se considera bisexual). “Recuerdo que en el jardín de niños dibujaba retratos desnudos estilo BDSM hiperrealistas, era muy buena en eso. Yo diría que mi creatividad fue alimentada por mi elevado sentido de la sexualidad” declaró, y se autodenominó como una rapera fetichista.


Pero además de dedicarse a la música, Tommy Genesis ha incursionado en el modelaje y no para cualquiera, sino que nada menos que para Calvin Klein. Para la campaña de la marca en otoño de 2016, Tommy fue una de las 29 celebridades que incluían a actores, músicos, supermodelos y atletas que posaron para la sesión (entre ellos Young Thug y Kendall Jenner), y el año pasado colaboró con M.I.A. para el Mercedes-Benz Fashion Week. Si estás interesado y quieres escuchar a esta enigmática figura te recomendamos “Lucky”, “Tommy” y “100 Bad”, y por supuesto, ponerte muy sexual.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *