EL DISEÑADOR MATIAS HERNAN CREA UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN PERSONAJES DE MARVEL

Las destacadas mentes creativas tras The Remix, Matías Hernán y Carlos Palma, han sido los escogidos para crear la primera colección oficial inspirada en el universo Marvel. Bajo una alianza que suma a la marca como línea de productos abierta a distribuirse en retail y que promete acercar el diseño de autor en una versión ready-2-wear para hacer la moda más divertida y cercana a la gente.

 

 

Este anuncio coincide con el reciente estreno de Avengers: Infinity War, film que fue estrenado hace un par de semanas y que a solo 11 días de ser entrenada superó la marca de 1000 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial. Esta película ha sido uno de los más esperados de Marvel Studios dado que expone la confrontación de personajes más grande de todos los tiempos.

 

The Remix vuelca este contenido a la tela y hace una bajada para Chile con la finalidad de “seguir mostrando su beta pop, tal como en colecciones anteriores, donde han tomado inspiración desde el cine, la música, rostros y personajes de este movimiento”, según indican los creativos tras la firma.

Las primeras prendas de esta colección, se encontrarán a la venta a partir de los próximos meses. Para estar al tanto de los próximos anuncios y lanzamientos, puedes seguir a The Remix a través de sus redes sociales o su página web y enterarte de todo lo que estarán creando en adelante, Instagram, Facebook.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *