El amanecer de la era de Aquaria.

Por: Nicolas O. Garcia

Sin duda cuando a comienzos de año se anunciaron los nombres de las drag queens que serían parte de la décima temporada del popular show RuPaul’s Drag Race, uno de los nombres sobre el que recayeron más expectativas fue el de la originaria de Nueva York (una de las 5), Aquaria. Y es que siendo la participante que llegó con más seguidores a la competencia, había una popularidad que mantener y había que sorprender con algo más, y vaya que lo ha hecho.

Su nombre real es Giovanni Palandrani, tiene 22 años aunque ingresó al reality show apenas cumplió los 21, su nombre proviene de su signo zodiacal acuario y su drag mother es la ganadora de la cuarta temporada, Sharon Needles. Con uno de los más prolijos maquillajes y una estética vanguardista, Aquaria se ha transformado en un icono fashion, y lo ha demostró cada semana hasta transformarse en Top 4. Es la musa favorita del estilista y diseñador ítalo-japonés Nicola Formichetti, quien estuviera detrás de looks de estrellas tan importantes como Lady Gaga, de hecho ha desfilado para su marca Nicopanda en ocasiones tan relevantes como la semana de la moda en Londres, además de involucrarse en la promoción de la colaboración entre Nicopanda y M.A.C para su línea de cosméticos.

Como si todo lo anterior fuera poco, en múltiples ocasiones sube fotografías vistiendo modelos de las últimas colecciones de una de sus marcas favoritas, Moschino, siendo reposteada por las cuentas oficiales de la casa de modas, y ha participado en shots para revistas como Free Magazine de Tokio, o la popular Paper. Sin duda es una de las favoritas a convertirse en la próxima estrella drag de América y no puedes perderte sus mejores looks.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *