Dr Martens y Bape Japan se fusionaron en colaboración.

Dos grandes marcas se fusionaron en una nueva colaboración internacional, estas fueron la londinense Dr. Martens @drmartensofficial y la marca japonesa de streetwear BAPE @bape_japan.
A Bathing Ape, más conocido como BAPE, nació en 1993 como una marca lúdica de moda urbana transformándose en un sello de culto para miles de seguidores alrededor del mundo.
Dr. Martens y BAPE se asociaron anteriormente en 2012 y este 2018, a raíz del aniversario 25 de la marca japonesa, se realizó esta nueva colaboración, “siendo el año de su 25 aniversario, queríamos reavivar la relación. Somos buenos amigos y grandes admiradores de BAPE y del equipo en Japón y la oportunidad y el momento son adecuados para nosotros. BAPE es un peso pesado de streetwear y respetamos lo que han hecho como marca en los últimos 25 años. Su influencia en el nivel de cultura callejera es masiva”, comenta Mina Kitsos Gerenta de Línea de Producto Global de Dr. Martens.

En esta colaboración se rediseñaron los icónicos zapatos 1461 y los botines 1460 con el legendario y característico camuflaje que le da vida a las prendas de BAPE. “La idea del relieve fue muy simplista: queríamos combinar las mejores características icónicas de ambas marcas de una manera fresca y contemporánea. Botas y zapatos de Iconic Doc, en cueros y colores icónicos, con el siempre caprichoso camuflaje BAPE”. cuenta Kitsos.
La colección cuenta con prendas con el logotipo de ambas marcas, con siluetas básicas, frescas y modernas las cuales les dan un nuevo aire a la fusión de las dos gigantes internacionales

#shoes #drmartens #bape #fashion #art#fashionmagazine #submission #editorial#fashionmagazine #subculture#clubkids #TrashiAttitude #TrashiAdicct#trash #punk #goth #rock #grunge#newwave #glam #queer #bioqueen #culture#partys #partyhard

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *