DOLLS KILL: LA LÍNEA DE ROPA FIEL AL MANIFIESTO PUNK, DARK Y RAVE PARA LA REVOLUCIÓN FEMENINA MILLENNIALS.

Desde mallas super sexys, accesorios, calzados únicos, a tiernos conjuntos al mas estilo kawaii es lo que podemos encontrar en su sitio web www.dollskill.com.  Para aquellas chicas que toman riesgos y actúan de forma rebelde e inconformista en este mundo terrenal lleno de obstáculos sociales.
 
 
Sexual y provocativa, esta línea de ropa nace bajo la inspiración del mas underground de los clubes nocturnos que la Dj Shoddy Lynn, una de sus fundadoras, solía concurrir tras escapar de la correcta u ordenada sociedad que atisba nuestro entorno cultural y enmaraña nuestras conductas humanas que para otros no son las mas adecuadas.
 
 
Es así como sus colecciones en su shop on line se dividen en siete chicas con diferentes estilos denominadas: WHO DO YOU SERVE, BFF, WIDOW, THIS ONE’S FOR ALL THE LOVERS, CRUEL SUMMER, RIPNDIP Y BEACH CLUB. Estas no dejan de salir del discurso llamativo de querer imponer un derecho tan básico como el de vestir lo que uno quiera , de representarse a sí mismas y si quieren mostrar o no, es asunto netamente de las que se atreven a llevar puesto lo que les parezca. Recordemos que la ropa simplemente es ropa y al que no le gusta lo que ve, pues puede omitir juicios para quienes solo quieren libertad de expresarse y ser felices.
 
 
Estamos viviendo uno de los comienzos de la era feminista mas notoria y orgullosa de los últimos tiempos, sobre todo donde las únicas dueñas de sus cuerpos son ellas mismas. Todas la mujeres de este movimiento están encaminadas a darles un quiebre al abuso masculino que tristemente  las sigue mirando, en una gran mayoría, como objetos sexuales solo por el simple hecho de cómo están vestidas.
 
 
 
 
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *