Diesel le da un Giro al odio de las redes sociales con su campaña “HA(U)TE COUTURE”

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo, muchas veces las personas se escudan en una pantalla y lanzan todo su odio en contra de lo que sea, valiéndose del anonimato para desacreditar, atacar y violentar a personas tanto por sus aspectos físicos, ideológicos o de preferencias sexuales.

Este odio infundado se a propagado por las redes sociales, sin importar a lo que te dediques siempre existirá algún hater dispuesto a criticar y expandir su odio. La marca italiana Diesel decidió dar un vuelco a las frases creadas por los trolls de internet creando una campaña titulada “HA ̶U̶ TE COUTURE” la cual utilizando frases reales en sus prendas, tales como;  “Diesel is Dead” o “Diesel is not cool anymore” buscan desempoderar  y hacerle frente a los haters.

 

Para esta campaña se buscó a distintas celebridades que han sido atacados por las redes sociales, a los cuales se les pidió recordar la frase que mas daño les haya causado y ésta se utilizó en distintas prendas haciendo un llamado a llevar las frases haters con irreverencia e ironía, revelándose  de esta manera en contra del odio.

La firma contactó a rostros duramente criticados como Nicki Minaj quien fue apodada “The Bad Guy”; a Gucci Mane le dijeron “Fuck You, Imposter”; Bella Thorne fue nombrada “Slut”, y Tommy Dorfman fue llamado “Faggot”.

 

A partir del próximo 6 de octubre Diesel permitirá a sus clientes personalizar sus  prendas con las frases mas ofensivas que se hayan emitido en su contra, con esos ingresos la firma italiana realizará una donación a los programas que tengan un objetivo anti-bullying y cyberbullying de la OTB foundation.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *