Colección Otoño-Invierno 2018 de Lupe Gajardo

Lupe Gajardo es una diseñadora que todas las temporadas nos sorprende tanto por sus colecciones como por su puesta en escena en las pasarelas que presenta. Este año la diseñadora realizó una convocatoria abierta buscando modelos femeninas de todas las tallas, tamaños y edades dando a conocer la temática que tendría su fashion show.

La diversidad de cuerpos y el empoderamiento femenino fue la base del desfile otoño  invierno de la diseñadora nacional, en donde por primera vez logramos ver modelos plus size caminando y luciendo a la perfección diseños de autor. Este hito nos da a conocer el cambio de mentalidad en la industria de la moda nacional como internacional y de la sociedad en sí, la inclusión de cuerpos “reales” en el catwalk nos habla claramente sobre la aceptación del cuerpo y la pluralidad femenina.

Lupe utilizó prendas con matices e inspiración de tendencia punk, pantalones de patchwork, estampados sobre estampados y tartán fueron combinadas a la perfección con prendas femeninas, sutiles, logrando una armoniosa propuesta. El espacio iF en Recoleta fue el lugar elegido para albergar a todos los rostros invitados, dándole un aire convenientemente under al evento que año tras año se a consolidado como uno de los eventos más esperados del año.

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *