Back Street Girls: El anime que transforma a Yakuzas en ídolas Pop Trans.

 

Está claro que en el mundo del manga y anime todo puede pasar, las ideas más  locas pueden cobrar vida en estas adaptaciones japonesas. Es así como nace Back Street Girl o Bakku Sutorīto Gāruzu la serie de manga creada por Jasmine Gyuh, quien la escribió e ilustró.

Hasta la fecha existen 11 volúmenes en Tanköbon, la revista Young Magazine, especialista en género Seinen,  se a encargado desde 2015 de distribuirla. La adaptación al anime, producida por J.C Staff fue estrenada el pasado 3 de Julio de 2018 y desde ese momento a hecho volar la cabeza de cientos de fanáticos.

 

La serie más que un homenaje a la representación femenina rinde culto a la diversidad de género, en este caso del género trans. La serie se basa en tres Yakuzas que tras defraudar a su jefe les son dadas dos opciones, cometer un suicidio honorable o  viajar a tailandia a realizarse una cirugía de reasignación de sexo y convertirse de esta forma en idolas pop. La opción que toman está clara, deciden convertirse en Airi, Mari y Chika quienes tras un año entrenando para ser las nuevas idols femeninas realizan su debut como las Goku Dolls, transformándose en un grupo popular en el mundo del espectáculo.

 

La vida de estos Yakuzas da un giro de 360 grados ya que ahora ellos son los que tienen hombres mayores babosos tras las Goku Dolls, mostrándoles el mundo desde el otro lado. La adaptación del anime  hasta el momento a sido estrenada solo en japón sin opciones subtituladas disponibles pero esperemos los fanáticos pronto la comiencen a compartir alrededor del mundo.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *