AUSTIN SMITH: THE BOY NEXT DOOR, SU ARTE Y SU JUEGO CON LO TRANSGRESOR.

Por: Marcelo Cardespi

Resulta indiscutible que el aspecto físico de Austin Smith pareciera ser el del prototipo de un príncipe de cuento de hadas. Sin embargo, este Adonis posee una genial creatividad para el arte visual, la que se manifiesta en todo lo que quiere expresar y provocar.
Graduado en THE SCHOOL OF ART INSTITUTE OF CHICAGO, este chico logra unos trabajos en serigrafía que resultan brillantes, los cuales muestra, a través de fotografías y de vídeos, en su cuenta de Instagram: @empty.pools. 

Smith también hace un extraño, pero muy hermoso, trabajo de estilo editorial y personal, en donde es él mismo el que modela y se representa, como una especie de nobel Pierre et Gilles art, utilizando cadenas, flores, conchas marinas, tatuajes, colores pasteles, sangre, metales, perlas y lentes cosméticos de contacto. 

Hace muy poco desfiló para MOSCHINO resort 2019 y. de seguro, se le seguirá viendo en colaboración para diferentes propuestas, en plataformas de magazine, así como en galerías, con diseñadores que ya tienen puesto el ojo en este rubio que se enseñorea luciendo una debilidad ciertamente talentosa.

 

Facebook Comments

1 comentario de “AUSTIN SMITH: THE BOY NEXT DOOR, SU ARTE Y SU JUEGO CON LO TRANSGRESOR.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *