Audifonos BDSM: la nueva creación del artista Arca

Alejandro Ghersi, mas conocido como Arca, a realizado una serie de colaboraciones en su carrera musical. El DJ y productor a trabajado con artistas como Bjork, Kanye West, FKA twigs, Kelela y Frank Ocean produciendo, programando y escribiendo para los discos de estos cantantes.

Esta vez su colaboración a sido totalmente distinta, Arca creó unos audifonos BDSM de cuero para la plataforma de lujo Ssence.
 
 
Los audifonos están inspirados en el erotismo y fetichismo, su diseño asemeja una jaula de cuero adornada con remaches de lujo. Las almohadillas de los audifonos estan cubiertas de gamuza, el collar es ajustable y trae incorporado un control remoto y una mordaza.
 
Los auriculares cuestan 6450 dólares, la página web Ssence recalca sobre el producto que es un objeto de arte, por lo tanto el uso del producto por parte de los usuarios corre por cuenta y riesgo de ellos mismos, dejando en claro que no se responsabilizan por los daños o deterioros del articulo de lujo.
 
Arca dió a conocer la colaboración en una publicación de instagram comentando lo siguiente: ” Hey i designed some headphones it’s casual they’re really cheap pick up a pair or don’t or whatever either way i’m lockimg you into  the sound”, finalizando el mensaje con un emoticon de un beso.
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *