Alice Glass recrea su propio velorio junto a Violet Chachki en su nuevo vídeo.

La ex-vocalista de la banda de electrónica experimental canadiense Crystal Castles, Alice Glass regresa esta vez con su nuevo sencillo “Mine”, acompañado de un oscuro vídeo con la estética que la caracteriza y esta vez en compañía de nada más ni nada menos que la ganadora de la séptima temporada de RuPaul’s Drag Race, Violet Chachki.
 
 
Dirigido por el artista visual y fotógrafo Lucas David, en el vídeo se aprecia a Glass tomando el té con la drag queen mientras de fondo suena la canción de un estilo más suave, alejado del agresivo beat de su última canción “Cease And Desist”, y nos recuerda más a la canción con que regresó a la escena musical el año pasado, “Without Love”. A medida que transcurre la canción, Violet Chachki nos abre la puerta para acompañarlas y para posteriormente observar a la cantante dentro de un ataúd, donde Violet le deja un ramo de flores y le acaricia la cabeza. A lo largo del vídeo de poco más de 3 minutos, Alice Glass canta con una calavera en la mano y juega con su estilo oscuro en el cual Violet Chachki encaja perfectamente como su amiga, hermana, madre o quién sabe qué rol cumpliría en esta dupla.
 
 
 
Se desconoce si la canción formará parte de un nuevo álbum o EP, pero sin duda Glass deja atrás su pasado con Crystal Castles donde hubieron declaraciones cruzadas, peleas por los medios y una acusación de abuso sexual por parte de su ex-compañero Ethan Kath que terminó con una demanda judicial. Revisa el vídeo recién estrenado aquí y ahora:
 
 
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *