10 frases desinhibidas de Grace Jones para conmemorar su 70º cumpleaños

Modelo, actriz, cantante, controversial, queer y extraordinaria. La jamaicana Grace Jones probablemente sea uno de los pocos tesoros de la música que tengamos con vida hasta el día de hoy y esperamos sea eterna. Un día como hoy hace 70 años Marjorie Jones dio vida al ser humano encargado de revolucionar el aspecto músical, el cine, la fotografía, a Jamaica y al mundo entero.

Si bien Jones nunca ha dado a conocer su año de nacimiento oficial, ya que para ella no es relevante, si sabemos que hoy 19 de Mayo la musa cumple al rededor de setenta, quizás más, quizás menos, pero la edad es lo de menos ya que a lo largo de su vida ha sabido mantener su compostura, su controversia y su actitud tan segura de si misma.

Grace Jones muchas veces ha causado un poco de altercado debido a su forma de hablar desinhibida, no tiene pelos en la lengua y por lo mismo la queremos conmemorar con algunas de sus frases:

 

“Siempre he sido una rebelde. Nunca hago las cosas del modo en que se supone que deben hacerse. O voy en la dirección contraria, o creo una nueva dirección para mí misma, sin importarme las reglas ni lo que diga la sociedad.”

 

 

“Tengo muy mala hostia. Cuando oigo son las reglas o lo dice la computadora me vuelvo loca. La gente trata de detenerme todos los días.”

 

 

“Creo que hago algo a favor de las mujeres negras cuando me muestro como una máquina sexual. Porque quiero decir, ¿qué hay de malo en ser una máquina sexual, querid@? El sexo es grande, el sexo es vida, el sexo es tan grande como la vida, así que debería interesarle a cualquiera que le interese la vida, o al menos debería.”

 

 
“Olvida las clínicas y los gimnasios. El sexo es la mejor cura. Una buena noche de sexo y tus problemas se habrán ido”
 

 

“Si hubiera consumido tanta cocaína como se rumorea, no tendría nariz”
 

 

“Las tendencias aparecen y la gente dice: “Sigue esa tendencia”. Hay mucho por aquí en este momento: ‘Sé como Sasha Fierce. Sé como Miley Cyrus. Sé como Rihanna. Sé como Lady Gaga. Sé como Rita Ora y Sia. Sé como Madonna. ‘No puedo ser como ellos, excepto en la medida en que ya sean como yo.”

 

 

“Los jamaiquinos no deberían de meterse cocaína. Deberían de quedarse con la marihuana. Las cosas crecen en determinados lugares por un motivo.”

 

 
“Cuando me rapé la cabeza tuve mi primer orgasmo… Nunca había tenido sexo así en mi vida. Era sexo de otra era, otro sistema solar. También empezó con la boca, pero terminó más allá del cuerpo.”

 

 

“Viví como nudista por un mes en Filadelfia —1967 o ’68 o ’69, algo así—y fue un buen verano para estar desnuda.”

 

 

“No soy una diva. Soy una Jones”

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *