10 frases del controversial Marilyn Manson que te harán replantear tu vida.

Marilyn Manson no se puede definir en una sola palabra, polémico, controversial, un rock star y una diva al mismo tiempo, Manson se a reinventado mil veces tanto o más que Madonna, en cada disco que lanzó a mostrado una nueva faceta de él y su alter ego andrógino “Omega”.

 

El icónico Marilyn Manson a logrado lo que muy pocos han podido, tener una carrera musical exitosa, logrando ser uno de los 100 artistas más importante de todos los tiempos, estar entre los 5 mejores artistas del genero industrial metal y figurar en el número 44 de los mejores vocalistas de metal de todos los tiempos.

El icónico artista no solo se dedica a la musica, también pinta y a aparecido en algunas películas como Jawbreaker, Lost Highway de David Lynch y Party Monster. Definitivamente una figura inspiradora, desde su propuesta estética hasta su discografía y videografía, Manson es y será una influencia para muchos.

 

Te dejamos con las 10 Frases más controversiales del multifacético artista.  

1. Te ríes de mí porque soy diferente. Yo me rio de ti porque eres igual al resto 

2. ¿Por qué la gente desea ser hermosa? Para ser amados, aceptados, terminar con su miedo a ser excluidos. Después de años de no ser aceptado me di cuenta, ¿por qué no crear tu propio estándar y dejar que sean otros los aceptados o rechazados por ti?

3. He visto mi propia muerte en sueños y me ha ayudado a apreciar más la vida. También he visto mi vida en sueños y me ha ayudado a apreciar más la muerte.

4. Siempre me he identificado con Lucifer porque él quería ser Dios y no iba a aceptar las reglas de otro. Entonces, lo echaron del cielo y creó sus propias reglas. Si la otra parte hubiera escrito la Biblia, Lucifer sería nuestro salvador.

5. El fin del mundo fue algo que me fascinó desde los 13 años porque siempre me decían que estaba por llegar. Cuando finalmente me di cuenta que no era cierto, creo que me convertí en lo que antes me daba miedo.

6. El nombre Marilyn Manson describe todo lo que tengo que decir. Es una afirmación sobre la cultura estadounidense, el poder que le damos a iconos como Marilyn Monroe y Charles Manson. Es sobre la paradoja. Arquetipos diametralmente opuestos.

7. Actualmente la gente está desengañada de Dios y esto sólo necesita ser fomentado. No estoy en contra de Dios. Estoy en contra de su mal uso, y del victimismo de la gente a través de la culpa y la idea del pecado.

8. Creo que es importante destacar que lo que él hizo no es diferente de lo que mi padre hizo en Vietnam; mi padre mató gente y no creía en ello. Charles Manson mató gente, pero al menos creía en ello y tenía una razón. Ninguno estaba en lo cierto, simplemente pasó. Matar es matar, no hay diferencia. La sociedad convierte a una persona en héroe y a otra en criminal. La moralidad la define el hombre con más artillería.

9. Cuando todos tus deseos se hagan realidad, muchos de tus sueños serán destruidos.

10. Estamos muertos y el mañana está acabado debido a las cosas que hicimos ayer.

Facebook Comments

1 comentario de “10 frases del controversial Marilyn Manson que te harán replantear tu vida.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *